viernes, 21 de agosto de 2009

El primer día del resto de mi vida


Mi lunes cumpleañero fue tranquilo. Una comida con mi familia, incluídos mis tíos y mis abuelos y una "cena" de sadwichs de pan lactal con amigos en el depto. En definitiva nada importante como para reseñar.

El Martes fue un día más movido. En el trabajo (laburo en la parte administrativa de una fábrica de alfajores) cumplí con mis deberes normales sin hacer un sólo esfuerzo de más. Esta semana he estado reflexivo y mi rendimiento laboral ha sido más bien pobre. Después del laburo tuve que hacer un par de cosas que tenía pendientes.

Primero fui al dermátologo para hablar sobre una operación que vengo postergando pero he averiguado bien en el último mes y me la voy a hacer. Aunq me produzca vergüenza hablar sobre la cirugía les voy a contar: Voy a operarme las axilas. Si, así como escucharon, tengo un problema de sudoración constante en ellas y transpiro en demasía (se llama hiperhidrosis) y esto hace complicada mi vida social. Sé que esta operación va a ser un paso adelante. Lo malo: Sale $4000 que voy a tener q pagarlos con un préstamo debido a que la obra social no me la cubre.

Lo segundo que hice fue ir a la cita que tenía con un licenciado en psicología de mi obra social. Necesitaba hacer la admisión para que me deriven a un psicólogo/a por lo que primero tenía que hablar con esta persona y justificar porque precisaba la ayuda de un profesional. Le hablé de que me sentía en el limbo, que después de un corte con mi ex mi horizonte se perdió y estaba sin rumbo, que sentía que era el momento de un reinicio y que necesitaba consejos y alguien que me encauce, etc. Me dijeron que me iban a llamar y a pasarme los datos del psicólogo al que me derivarían.

Luego de esto llegué a mi depto y venía rondando en mi cabeza el tema de ponerme a estudiar. En mi vida solo cursé 2 carreras que nunca terminé. En el 2004 Estudie Comunicación Social en el Fasta y lo dejé porque no podía pagarlo y porque me llamaba más la atención ser periodista deportivo, por eso entré en DeporTEA. Ahí estudié en el 2005 y 2006 pero dejé por laburo y porque me di cuenta que no sentía devoción hacia la noticia.

Así que entré en la página de la Universidad de Mar del Plata y me anoté en Psicología. El 29 de Septiembre tengo que presentar los papeles, sé que soy grande pero voy a intentarlo aunq sea por última vez. El laburo no me deja mucho tiempo libre lamentablemente y dificulta todo.

El martes fue un día productivo. Estoy dando los primeros pasos....

No hay comentarios: