viernes, 21 de agosto de 2009

Mi cumpleaños


Escribo esto un poco tarde, mi cumpleaños fue el lunes 17 y si, cumplí 25 años. El cuarto de siglo, la edad de la responsabilidad, la cercanía a los 30.

Me llegó en un momento raro, perfecto para reflexionar y arrancar de nuevo todo. Vengo de un corte en una relación, bah mejor dicho me cortaron y me lastimaron mucho. Mi ex (alguien q va a aparecer en varios post seguramente y que se llama Guadalupe) fue realmente mi primer amor. "Cortamos" en Febrero pero aunq sea para mi la historia siguió un poco más debido a q teníamos visitas ocasionales como ex-novios, en Abril fue la última y a pesar de q la busqué enamorado (mi gran error, si ella no se movía era por algo) no pasó nada más. Hasta que un 17 de junio luego de habernos despedido por mail 15 días antes, me enteré que estaba de novia con alguien de su laburo (trabaja en un banco).

Ya pasaron 2 meses, duros, melancólicos, nostálgicos. No la amo, de eso estoy seguro pero si la extraño, pero ya estoy mirando para adelante y mi cumpleaños era una buena bisagra como para arrancar.

Mi fin de semana largo de cumpleaños fue raro, nunca me sentí feliz en estos días pero tampoco lo contrario. El sábado festejé en Botellas (un bar que queda en Córdoba y Falucho) y la verdad q faltaron varios conocidos, pero los más importantes fueron y eso era lo q me interesaba. Al principio me sentí un poco mal por las ausencias pero dsp dejé los dramas de lado y terminé disfrutando. El domingo se quedaron a dormir 3 amigos en mi dpto y nos pasamos todo el día haciendo huevo de lo rotos que estábamos.

A la medianoche el reloj de la PC marcó que era Lunes, por lo tanto, mi cumpleaños. Ahí recibí los saludos de mis amigos tanto de los que estaban en mi dpto , como los que llegaban a través de sms por celular. Pero tontamente había uno que sabía hace mucho que cuando llegara el 17 de Agosto lo iba esperar todo el día.... el de mi ex.

¿Me mandaría mensaje? Puede sonar contradictorio pero a pesar de q yo quiero seguir mi vida y mirar para adelante necesitaba q recuerde mi día festivo. Hacía justamente 2 meses q no sabía nada de ella y que no le escribía (sólo me crucé con ella y el novio una vez) pero necesitaba recibirlo.

A la 1 de la mañana me llegó su mensaje "Feliz cumple!. Q lo pases muy bien. Besote". Le respondí que gracias y que espero q esté muy bien y que la quería. Ella me respondió "De nada. Yo también te quiero. Beso viejito". Y a pesar de que me trajo un poco de nostalgia saber de ella, me puse contento porque no iba a estar esperando su mensaje todo el día.

Todavía la quiero pero sé q puedo seguir mi vida sin ella y considero que mi cumpleaños va a ser el punto de partida de mi reinicio que voy a tratar de relatarlo en mi blog con ustedes.

No hay comentarios: