miércoles, 26 de agosto de 2009

Mujeres









En este post voy a jugar un rato a ser un playboy (Elijan a su gusto: Brad Pitt, Jude Law, Pablo Echarri, etc.) y desde esa posición voy a decir lo que me gusta de las mujeres como si yo no tuviese ningún defecto, es más los tengo todos, apiladitos, a la vista y ordenados por fecha y letra (?).

A continuación, algunas de las cosas que me encantan de las mujeres:

Me encantan las mujeres independientes pero a la vez me causa terror su independencia
Las mujeres inteligentes me atraen mucho así como las minas que pueden responder un chiste (malo como siempre) mío con otro chiste.
Me gustan las mujeres cinéfilas, porque es uno de mis hobbies.

Me encantan los ojos de las mujeres, especialmente los de color miel o de marrón verdoso. Una mirada de una mujer dice mucho para mi, soy de los que creen que se puede ver "la personalidad de alguien a través de lo q cuentan sus ojos".
Me gustan las mujeres femeninas, que usan botas y caminan derechitas. El tipo "machona" o que "todo me chupa un huevo" no me gusta. Tengo un pequeño fetiche con las mujeres que usan jean y botas. Suman muchos puntos a su favor.
A pesar de lo que dije en el punto anterior, odio a las minas chetas que se creen mejor q uno y lo peor que la mayoría de éstas son femeninas y usan botas :( .
Me gustan las mujeres que se producen pero que no se pasen al otro lado de matarse por la belleza. Lo externo es importante pero si por dentro no vale nada para mi no va a pasar de una noche (o a lo sumo 2 ja)

Me interesan mucho las mujeres que escriben sin faltas de ortografía y que podés charlar de lo que sea. Sin duda la inteligencia vale mucho para mi.

Me gustan las mujeres en las que puedo confiar (aunq por dentro siempre desconfíe). 
Soy fiel así que me encantan las mujeres FIELES!

Me encantan las mujeres de pelo color negro azabache y de profundos ojos negros. Por eso mis amores imposibles son minas como Monica Bellucci, Celeste Cid o Karina Jelinek (La última elección sólo la usaría para materia sexual y no podría mantener una charla con la misma que supere el minuto y 1/2).
¿Alta o baja? Me gustan de cualquier altura pero si tengo que seleccionar una franja me quedo con la de 1.65-1.70m.

Algo que no puedo manejar y realmente "derrite" mi corazón es la ternura y la dulzura en la mujer. Me dan ganas de abrazarla, besarla, mirarla y hasta acostarme con ella. Cuando demuestran esos sentimientos.. ¡Me Pueden!
Me encanta la mujer sincera que dice lo que siente sin tanto pudor y lo demuestra.
Me gusta la mujer que sabe pedir perdón luego de equivocarse. No me gustan las orgullosas. Si me equivoco trato siempre de pedir pedón y aprender de ese error.

Si tengo que elegir en la típica encuesta masculina "¿Tetas o culo?" elijo los pechos. Los escotes me pueden y como así tmb las tetas naturales. Ojo, la retaguardia importa pero yo me quedo con un buen par de lolas y la verdad nunca podría estar con una mina q sea totalmente plana.
Me encantan las entrepiernas de las mujeres y no sólo no me molesta el olor vaginal sino que genera en mi más excitación.

Amo la sonrisa dulce de la mujer, esa sonrisa sincera que te invita a sonreir a vos también. Esa mueca que ilumina y te alegra el día.
Amo despertar al lado de una mujer que amas, es como abrir los ojos y descubrir que el sol está acostado con vos. Es una sensación única.
Me encanta abrazar a las mujeres y besarlas en la frente dulcemente.
Me divierte mucho hablar con las mujeres. Y eso que me cuesta sacar temas interesantes con ellas  pero cuando los encuentro, disfruto mucho el platicar con ellas.

Va a sonar muuuuuuy pelotudo pero me gusta ir de la mano caminando o abrazado con mi novia de turno.
Me gustan las mujeres que pueden abrir su caparazón ante mí y mostrame su verdadero yo, esa mujer vulnerable, tierna y dulce que casi todas llevan dentro.


Ya vendrán post en los que critique al sexo femenino o en el que cuente las veces que me lastimaron. Pero eso será otro día, hoy simplemente las honro, las venero y grito a viva voz sus virtudes xq me encantan y especialmente disfruto el estar en pareja antes que aprovechar la soltería.

En resumen, Mujeres, las AMO!!!!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert: antes que nada gracias por tu comentario, fue muy halagador de tu parte e hizo que quizás mi autoestima aumente aunque sea en una pequeña porción. En segundo lugar, te quería hacer saber que, aunque hasta ahora sólo leí esta nota, pienso seguir leyéndolas porque me entretuvo mucho tu forma sincera de relatar las cosas.
Particularmente te puedo decir que me estimula mucho pensar que existen hombres a los que les importan las diferentes dimensiones de una mujer, y que en su "tipo ideal" no incluyen solamente características físicas, sino emocionales, psicológicas, etc (no sé como nombrarlas exactamente). Y también me parece muy humilde de tu parte la especie de prólogo que hiciste al comienzo.
Eso sí, ¡no te perdono lo de Karina Jelinek! jajaja.

Te dejo un saludo, voy a seguir leyendo tus otras entradas!

Naty.-

Robert dijo...

Gracias por pasarte. Es muy interesante tu post y ya lo tengo en favoritos (ahora tmb lo voy a agregar al blogroll=.

Las mujeres me gustan no sólo físicamente. Existen muchos hombres que les gustan bucear en el interior de las mujeres buscando algo más que una buena cola o unas lolas operadas.

Es lógico q no me perdones lo de Karina Jelinek jaja. Pero bue, es un defecto incorregible porq x más que me esfuerce me sigue encantado jajjaja.

Saludos!

Robert