martes, 29 de diciembre de 2009

El Padrino y la víctima



Antes que nada Feliz Navidad y pido perdón por mi retraso, ya seguiré con los post de cómo conocí a Guada. Posteo para contar que este finde viajé a Baires, más precisamente a Núñez para conocer a mi ahijada, la hermosa Sofía. Pido disculpas de antemano porque seguro que varios de mis pocos lectores son de la capital del país por eso no les va a caer bien mi afirmación: "Odio Buenos Aires". La idea de urbanidad que respira la ciudad de la furia, de centro cultural del país, de "la París sudamericana" se van al demonio cuando se constrastan ante el insoportable calor, sus calles repletas de gente, sus autopistas que trasladan el stress de una punta a la otra y la sensación de encierro que me provoca esta ciudad. La respeto pero jamás podría vivir allí a pesar de sus ventajas.

Ahora volviendo a mi ahijada debo decir que me puso muy contento verla. Nunca fui muy "dado" con los chicos pero tenerla en brazos me aflojó un poco, espero ser un buen padrino para ella. El viaje además me sirvió para pensar un poco y respirar nuevos aires, que era algo que tanto necesitaba.

Les dejo unas fotos por si les interesa conocer a mi ahijada:




El peluche que le regalé


El de remera negra soy yo (?)




9 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

¡¡¡Es muy linda!!! A mí me encantan los niños, niñas, bebes, grandes, chicos, mañosos, felices, traviesos. Todas sus versiones. Qué gran regalo para terminar el 2009, ¿no crees? La ilusión de una nueva vida en tus brazos ;)

Unknown dijo...

1- Tu sobrina es hermosa, y lo digo de verdad ya que hay bebés que son feos y mucha gente no lo dice.

2-Yo nací en el interior de la provincia de Buenos Aires pero hace 5 que vivo en Capital y creo que nunca más voy a volver a mi ciudad natal.
Más allá de las luces, el quilombo y el smog descubrí que Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a otras ciudades del mundo. La cultura, los teatros los cines los museos, las bibliotecas hacen que nunca te aburras y además hay barrios muy tranquilos en donde te olvidás que estás en la big city y escuchás la paz.
Bueno, era una simple mirada, y si, soy fanática de Buenos Aires, tanto, que vivo en pleno centro en medio de los piquetes, las manifestaciones y los embotellamientos eternos jaja. Hacete amigo!!

besos!!

Lol-it! dijo...

Robert, feliz Navidad atrasada para vos también. Vamos por orden:
Trabajo en Nuñez...y si bien no es de lo más feliz, te puedo asegurar que hay oras zonas de Capital que apestan todavía más. Y no está mal que lo aborrezcas! al contrario, es buenisimo priorizar otras cosas ante las ventajas (eso no pasa seguido!).
Tu ahijada es una cosita chiquitita muy tiernaaaa! Y vos, claramente, necesitas un babero. Yo tampoco soy dada con los chicos, pero basta con que me pongan uno en brazos y muero de la ternura.
Ahora si, y aprovechando que estoy a tiempo, te deseo un excelente 2010! Ojalá termines este año de perlas y empieces el que viene igual o mejor.
Beso grande Robert!

Robert dijo...

- Mónica: Es muy linda y si, un regalo justo en diciembre, que cosa mejor se puede pedir? :D.

-Jimena: Si, me falta conocer más la parte cultural de Baires. Lo tiene todo pero tmb eso conlleva desventajas como una multitud de gente x baldosa y en ese sentido yo soy más "ermitaño". El quilombo me desquicia y de vivir ahí sería un cúmulo de stress que no encuentra un cable a tierra ni cuando llega a su hogar. En ese sentido te admiro, yo no podría.

Besos

- Lol-it: Núñez es muy lindo, pero el calor este finde fue insoportable por lo que apenas salí un rato dsp de las 19 hs. Feliz 2010 para vos tmb!

Mi vida en Rosa dijo...

LA PEQUEÑA ES HERMOSA...

PERO TU TE VEZ LINDISIMO CON ELLA EN BRAZOS..

FELICIDADES!!!

COMO LE PUSIERON?

Mi vida en Rosa dijo...

SOFIA!!!

YA VI... QUE BONITA ESTA.

Robert dijo...

- Mi vida en rosa: Gracias, la linda en la foto es ella.

casi adulta... dijo...

la verdad, te queda bien

Mónica Pavón Mardones dijo...

¿Parece que has estado muy ocupado como para actualizar?