miércoles, 9 de diciembre de 2009

The Godfather

Dejo de escribir un poco de cómo conocí a mi ex para anunciar una buena noticia: SOY PADRINO!!!!

Mi primera ahijada nació ayer, 8 de Diciembre, a las 17hs y pesó 3,900kg así que salió por cesárea. La madre primeriza afortunada es mi prima Andrea, aquella que vive en Núñez con la que fui al tarotista y con la que tengo una gran relación.

La idea es intentar viajar este finde a Baires para conocerla!!!! Espero poder ir y si puedo colgaré alguna foto de ella.

Ah.... se llama Sofía De la Rosa :D.

12 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

¡Muchas Felicidades!

Mi vida en Rosa dijo...

ohhhh!!

felicidades!!!

esperamos foto

-vestida de olvido dijo...

"salió por cesárea". hombre tenías que ser (?). felicidades, padrino. ¡muchas!

Mujer moderna dijo...

Felicidades!!!!! que liiiiiiindo!!!

Unknown dijo...

Felicidades!!

Lúma dijo...

Felicitaciones entoncessss!!!!!!!
"papá Noel" vino con una sobrina bajo el brazo CUAK!!!!

Saludos...!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Genial...

Pero me quedé pensando...

No dejo de entrar a blogs donde todos hablan de sus ex.. incluído este.

Es una especie de epidemia? o de mensaje subliminal a mi persona?

Ya me perseguí así q mejor me voy.
besos

Robert dijo...

Mónica: Gracias!!!

Mi vida en rosa: Voy a ir el finde del 20/21 y traere fotos, alguna va a terminar en el blog :D.

Vestida: Si, es la única forma que me salió decir. Soy hombre, cavernícola que querés!

Mujer: Muchas Gracias!!!

Jimena: Gracias :D!!!

Lúma: NO, pobre mi ahijada ir debajo del chivo de papá noel!

Yo no soy Cindy Crawford: Debe ser porq el blog actúa como diario personal (pero en parte público) y es en donde escribimos las penas y alegrías. Será más fácil inspirarse cuando uno está mal????

Gabriela dijo...

Felicidades!!

Cathy Brown dijo...

Felicidades Robert!!!!!(llegue hasta tu casa por una amiga en comun que tenemos)te sugiero que te compres un babero antes de conocer a tu ahijada...lo vas a necesitar,ji-ji saludos.

casi adulta... dijo...

qué lindoooo! felicidades, corleone!!

tengo dos cosas para decirte
a) me encantó tu post en lo de vera smith y tenés mucha razón!!! por eso vine a visitarte
b) a mí me pasa lo mismo que te pasa con la historia de guada, estoy contando una historia en mi blog que recibe muy poco comentarios, pero que me resulta re catártico y divertido hacerlo, así que voy a seguir haciéndolo

un gusto!!
la

Robert dijo...

Gabriela: GRACIAS!!!!

Cathy: Gracias y bienvenida al blog!

Casi adulta: Me gustó lo de Corleone y me alegro que te haya gustado el comentario. Cuando me haga un rato voy a repasar tu blog ;). Beso