miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cómo conocí a Guada (III)



Aquella vez que fui al tarotista en Núñez me había dicho que tenía que cambiar la forma de buscar mujeres. Es ahora después de lo que pasó que me di cuenta de que lo hice en aquella época, sin tener la voz del tirador de cartas en mi cabeza en ningún momento. Había conseguido un nuevo grupo de amigos con los que además salía religiosamente todos los fines de semana (antes tenía otros amigos con los que cuando íbamos a algún boliche me aburría mucho) y además también había encontrado otra manera de buscar mujeres: internet.

Hace 2 años y medio el Facebook no tenía ni cerca los seguidores que tiene ahora y mucho menos en nuestro país por lo que su existencia era para mí totalmente desconocida. Por Mayo del 2007 recordé que había creado una cuenta en una red social llamada "juegosjuegos.com" o algo así que me había recomendado un amigo alguna vez. Esá página había cambiado su nombre por "Badoo" (así se sigue llamando actualmente) una especie de Facebook pero un poco más orientada a buscar parejas más que amigos, pero en una forma más berreta y superficial.

Por Badoo conocí gente interesante con la que sigo chateando de distintos puntos del país, las dos Belén de Tucumán y de San Luis con las que aún me comunico por MSN son un ejemplo. Pero a nivel local no tenía nadie para chatear. Era una fija en el laburo entrar a la mañana a ésa página, buscar contactos filtrando por edad y localidad (Mar del Plata) y ver quién podía encontrar. Un 11 de julio apareció una tal Guadalupe de 24 años por ese entonces, con la cual intenté contactarme a través de Badoo. Me respondió y nos pasamos la dirección del Messenger.

Me contó que era el cumpleaños de la hermana y que estaba en su departamento aburrida. Que trabaja en Favacard (Una tarjeta de crédito marplatense) en la sección para universitarios y que estaba soltera. Había visto algunas fotos suyas que no habían llamado particularmente mi atención y quedamos en seguir charlando vía MSN.

Continúa....

3 comentarios:

Mi vida en Rosa dijo...

OHHH!!!

PENSE QUE TENIAS OTRAS TECNICAS DE CONOCER MUJERES...

ESPERO EL SIGUIENTE POST.

Robert dijo...

jajaja. No, no son mi fuerte las técnicas. Tampoco tengo mucho chamuyo, intento ganar desde el humor siempre, es mi única arma ja.

Besos

Unknown dijo...

Hola Robert!!

Gracias por tu comentario.

Me di una vueltita por tu blog y me gustó, asi que ahora te sigo.

Besos!!