domingo, 29 de noviembre de 2009

Cómo conocí a Guada (II)



Era raro saber que me habían pronosticado que en Diciembre iba a conocer a una mujer muy importante en mi vida de la que me iba a enamorar. Pero obviamente no lo tomé en serio sino como una curiosidad que con el tiempo, más específicamente a fines de Diciembre iba a descubrir si era realidad o no.

Ya había contado que no estaba bien en ésa época, hacía rato que estaba dejado totalmente, mucho tiempo sedado. Años que habían pasado con pocas anécdotas y mucho naufragar a la deriva sin voluntad de levantar cabeza y empezar a hacer cosas por mí, buscar un poco aquel placebo llamado felicidad. Me sentía cómodo en el tormento, una depresión casi inventada porque lo que me faltaba lo podía conseguir pero no encontraba, ni intentaba buscar, la fuerza necesaria para salir de aquel pozo. Para peor la materia mujeres la tenía cómodamente instalada en Marzo o aún peor como previa.

Recuerdo que un mes después de aquel viaje a Baires mi amigo/compañero de laburo me invitó a ir a su casa a la noche que se juntaba con otros amigos suyos. Algunos conocía de vista y de los cumpleaños de Mauricio (Mi amigo) y me habían caído bien a pesar de el poco trato que había tenido con ellos. Aquella noche q me invitaron la pasé muy bien, nos reímos mucho y me invitaron a salir con ellos el finde siguiente. El sábado fue muy bueno y salimos a bailar bien entonados cagándonos de risa, parecíamos amigos de toda la vida.

Se armó de repente un lindo grupo que se unió debido a extrañas circunstancias y además porque especialmente todos estaban sin novia. Mauricio se había peleado con Eliana en Febrero después de 3 años y medio de relación y hasta 6 meses de compromiso, Juan Pablo se había separado de la malvada Sofía hacía 2 meses, Ricardo se había separado traumáticamente de su ex a pesar de las mil veces que ella le amenazó con matarse, Claus había vuelto de España hacía 6 meses y yo era el eterno soltero del grupo. En agosto se sumaría Willy separado de la novia con la cual convivía y Damián que también terminó su relación con la garca de su pareja. Todos teníamos edades dentro de todo parecidas, yo tenía 22 casi 23 y los demás variaban entre los 21 (Claus) y los 27 (Damián)

Recuerdo bien que uno de los primeros findes que salimos (el 2do ó el 3ro) nos reímos mucho en la casa de Mauricio y después salimos a Palmira, boliche berreta de Mar del Plata. Ese día bailé un rato con una chica y dsp seguimos cagándonos de risa con los chicos saltando como pelotudos en medio de la pista (pero sin empujar a nadie! ja). Fue en se momento que sentí un "Click" en mi cabeza, y juro que pude sentir una voz que me decía: "Basta, no quiero vivir más así, quiero vivir!".


Y mi vida por fin dio un giro de 180º.....

Continúa (en la foto: Claus, Willy, Ricky, yo y Juanpi en el 2007)

1 comentario:

Mujer moderna dijo...

Me encantan estas historias y está bueno hacer memoria y ver cómo van pasando las cosas. Así también se aprende