lunes, 16 de noviembre de 2009

Cerrando capítulos




Pasar varios meses sin saber nada de tu ex y que un día un conocido te diga que está loca y que nadie se la banca en el laburo y un par de cosas más no es bueno para uno. Tanta información no la esperaba, no la quería y tampoco pensé que me iba a afectar. Me tiraron toda la data el miércoles y las consecuencias me golpearon a mi puerta el jueves. Estuve un par de horas bajón, quién sabe bien porqué pero todo eso me hizo recordarla.

Sin embargo, estoy en una buena época por lo que a la altura de la noche de aquel jueves, la angustia se había disipado. Además yo ya no tenía nada que ver y las fuentes eran muy poco confiables. En los días siguientes no hubo rastros de aquel mal momento y pude disfrutar nuevamente mi fin de semana rodeado de amigos y muchas risas. Pero en mi interior sabía que el fin del capítulo se terminaría de cerrar el lunes, o sea hoy.

Mientras pelotudeaba en la PC el domingo a la noche se hicieron las 12 y pasó a ser 16 de Noviembre, una fecha corriente aunque para mi era importante simplemente por que era el cumpleaños de yasabemosquién. Si, mi ex cumple hoy 27 años y tenía que devolverle aquel mensaje que ella me mandó en agosto y pasada media hora del nuevo día se lo envié deseándole un feliz cumpleaños y una buena vida. Su respuesta no tardó, agradecida porque recordé la fecha y diciendome que "me quiere mucho". Y así nos mandamos un par de mensajes contando un poco cómo estábamos y afirmando que para cada uno eramos un buen recuerdo.

Saber que se acuerda de mi con cariño me hizo bien, porque así la recuerdo a ella. Yo le escribí que "ella siempre iba a ser un recuerdo especial para mi" (esto lo escribí dsp del "te quiero mucho" de ella) a lo que mi ex respondió "Viví muchas cosas lindas con vos" y eso reconfortó un rato mi alma.. Los últimos mensajes fueron para ponernos al corriente y me enteré de algo que me puso contento.... se mudó!. El barrio vuelve a ser mío y ya puedo caminar más tranquilo por la plaza Cólon y los alrededores de mi depto.

Y así nos despedimos casi como amigos, sin vernos pero dejando claro que hay un cariño que perdura a pesar de la relación que no funcionó. Y a mi se me fue el poco rencor que me quedaba y me quedó la nostalgia que perdí a una amiga, a alguien con la que la pasé bien (y tmb mal) y con la que me reí mucho. Necesitaba terminar este capítulo de mi vida así, en buenos términos para que por fin pueda empezar a mirar con ganas un futuro sin ella pero conmigo.

5 comentarios:

Fiorella Giacomo dijo...

creo yo que nunca se puede terminar 'en buena' con un ex y lo digo por experiencia. Mas precisamente ayer me mando un msj mi ex, para saber como estaba (el esta de novio hace tres años) y todavia sigue llamandome y mi volviendome a sacar chispas del corazon, a veces un poco de pelea y odio es bueno para terminar de una vez por todas.

Mónica Pavón Mardones dijo...

"para que por fin pueda empezar a mirar con ganas un futuro sin ella pero conmigo."

Pucha, yo quiero estar en ese lugar... Me falta tanto camino por recorrer...

Lol-it! dijo...

Es duro pero a veces la total desconexión es necesaria para dejar todo atras. Mientras uno siga sabiendo cosas del otro, es muy dificil olvidarlo.
No digo que no haya saludarla/o para su cumpleaños, pero hay que tener cuidado con algo: esta vez tu ánimo y demas está de perlas, y por eso no te afectó tanto, pero si hubieras estado medio abajo, ese "te quiero mucho" podría haber sido muy ambiguo y desestabilzarte.
Lo bueno, es que no pasó =)

Beso grande Robert

Heroína Frívola dijo...

Supongo que le mejor regalo de cumpleaños para ella fue saber que el carió perdura más allá de lo que no funcionó.

Robert dijo...

- Forget: Espero que estés equivocada jajaj. Espero terminar bien, ya no siento esas chispas por ella aunq una parte de mi la extrañe.

- Mónica: Ya vas a estar ahí. Suerte.

- Lol-it: Opino lo mismo con lo de "te quiero mucho". Por suerte no me afecta más allá del significado con el que me lo escribió ella. Y eso habla bien de mi :D.

- Heroína: No, nada q ver. Ella tiene su novio, amigos y familiares q le deben haber dado mil regalos mejores. Mi mensaje será una anécdota buena nomás y está perfecto q sea así.