jueves, 5 de noviembre de 2009

Bald style (?)

Antes que nada, aclaro que este post va a pecar de superficialidad y banalidad en abundancia, no va a servir más que como herramienta para saciarme de una curiosidad y buscar romper algún mito. Me gustaría saber que opinan (las mujeres por supuesto) sobre los hombres pelados  / rapados. Si, les avisé que era estúpida la propuesta así que no complains baby (ya se me pega la adicción blogger de titular en inglés y meter una palabra del idioma británico en una oración).

Yo soy una persona que genéticamente no he sido bendecido con una cabellera importante y me rapo desde los 21 años. No soy pelado pero voy en camino a serlo, no creo que toda la bocha pero tal vez terminé con la famosa y denostada aureola en la parte posterior de mi cabeza. Cuando era negativo pensaba que ser pelado era una maldición, ahora no lo veo así, aunque no quiera decir que disfruto tener esta condición. Y bueno, yendo al grano, la pregunta que quiero que me respondan es si a ustedes, lectoras masoquistas de mi blog, tienen interés en los chicos como yo. Y aviso, no es un post a lo Roberto Galán como si estuviese buscando pareja, creo que es una propuesta divertida y estúpida a la vez. Y sé que a pesar de mi pelo cortito puedo levantar mujeres, por lo que mi autoestima no está en juego en esta "encuesta".

Ah... sean crueles si necesitan serlo y ante todo sinceras. No me van a afectar sus respuestas porque no van a estar dirigidas hacía mí. Quiero simplemente conocer sus gustos, así que COMENTEN!!!!.

Muchas gracias por someterse a un juego tan bizarro como caprichoso.

10 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Depende de la contextura del tipo. Si es chico (bajo de estatura) y gordo y simpaticón, imposible no pensar en un fraile franciscano, jajaja!!!

En fin, yo no tengo nada en contra de las cabelleras abundantes o inexistentes. Mientras sean llevadas con orgullo, no hay problema.

El tema no es el pelo, es la actitud con que se lleva. Si eres feliz siendo pelado, nadie va a notar que lo eres (notarlo de manera negativa) y puede ser algo que le puedes sacar mucho provecho. Es cuestión de recordar a Lex Luthor ;)

Mi vida en Rosa dijo...

TE PUEDO DECIR QUE LOS PELONSITOS SON LOS MEJORES EN LA CAMA...

SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO... YA QUE LA FALTA DE NO SÉ QUE QUE PROVOCA LA CAIDA DEL CABELLO HACE QUE TENGAS MAYOR LIVIDO...

SI ESPOSO ESTA IGUAL QUE TU... BUENO ÉL YA TIENE 34 AÑOS Y POR SUPUESTO MENOS CABELLO ASI QUE SE LO RAPA TODITO ... Y COMO ES EN LA CAMA?

WOW!!!
WOW!!!
WOW!!!

ENTONCES CADA QUE VEO A UN PELON POR LA CALLE YA SABRAS EN QUE PIENSO... WOW!!!

Mujer moderna dijo...

Los pelados no son los que mas me atraen a primera vista, obviamente despues conociendo a una persona hay muchas otras cosas que te pueden atraer...igualmente a la Brujita Verón por ejemplo le doy.

Anónimo dijo...

La verdad, la verdad? Me da lo mismo. Lo que menos miro es la cabellera o falta de ella en alguien... :P

Bytes!!

-vestida de olvido dijo...

Me encantan los pelados y me encantan los peludos. Soy una enamorada de la vida (?)


¿te cabió? (?)

Lúma dijo...

Y mirá... hay pelados y pelados..!! tenés que tener una cabeza " muy copada" osea, redondita, linda y una cara particular para que quede bien..!! pero en general...me van los pelados...!! :)
saludos...

Robert dijo...

Mónica: jaja. obviamente la encuesta era pensar en un pelado aceptable no un George Constanza :P. Y está bueno eso del orgullo.

Mi vida en rosa: Bueno, entonces es un orgullo pertenecer a ese gremio :D.

Mujer: Igual aviso, no soy la brujita (?)

Chule: Buena respuesta :).

Vest: Me re cabió (?)

Luma: Sin prejuicios, así me gusta.

Anónimo dijo...

1º "ya se me pega la adicción blogger de titular en inglés y meter una palabra del idioma británico en una oración" terrible, a mi también me pasó.

2º Ni bien el loco empieza a quedarse pelado... ¡a raparse!

3º Una vez que se quedó pelado del todo... ni me molesta, de hecho me gusta bastante.

O sea, lo único que no tolero es el faltante de pelo en una parte, me resulta absolutamente ridiculo.

Au revoir!

Anónimo dijo...

si, me parecen SUPER seductores los chicos pelados

Robert dijo...

-Julieta: Gracias por aprticipar. Me acuerdo cuando se me empezó a notar los claros sin cabello decidí raparme y segú nvos hice bien ja.

-unaentredos: Que bueno jaja.