lunes, 7 de diciembre de 2009

Cómo conocí a Guada (IV)


------------------------------------------------------------------------------
Antes de seguir con la historia, voy a decir 2 cosas:

1- A pesar de los pocos comentarios que estoy recibiendo mientras cuento cómo conocí a Guada voy a terminar la historia ya que significa un ejercicio plenamente catártico para mí.

2- ¿Se acuerdan del tarotista? Conseguí algo de info: Está los sábados y Domingos a partir de las 14hs en la Plaza de Olazábal y Juramento a una cuadra de cabildo. Se llama Elios. Espero que les sirva la data.

Ahora sí retomamos la historia de cómo conocí a Guadalupe, mi ex.
---------------------------------------------------------------------------------


De Junio a Diciembre del 2007 con mis amigos salimos todos los sábados y alguna que otra vez los viernes y domingos. Era algo obligado para nosotros, como para los religiosos es ir a misa aunque sea una vez por semana. El plan siempre era el mismo, reunirnos en la casa de Mauricio, tomar alcohol en grandes cantidades (por lo general Cerveza y Gancia) y partir para algún boliche o bar, ya sea Palmira, Tanoro o en el último tramo Mestizo.

Aquel diciembre fue un mes movido, salimos más de lo normal hasta en algún finde trasnochábamos los 3 días. Y eso se empezó a notar, como si la resaca nunca se terminara de limpiar y las victorias efímeras y las risas en los boliches se esfumaban en la primera hora del lunes, la joda me empezó a cansar. La semana se hacía larga para esperar el final de la misma y las ganas de estar bien con alguien, la idea de encontrar una mujer que llenara un poco mi vacío me empezaba a gustar cada día más. Pero en ese momento no me sobraba la confianza, sino más bien todo lo contrario, no veía como algo factible encontrar a una compañía estable. Para peor pasaba por una mala racha por la cual los chicos me habían apodado "Rodrigo Palacio", debido a que al igual que el ex delantero de Boca armaba bien la "jugada", llegaba al área pero siempre algo pasaba para que no pudiese definir correctamente. Por varias razones como estropear un buen chamuyo por lanzarme a destiempo, por decir una frase que no convenía usar o por enterarme antes de ganarme a una chica que tenía novio, sea como sea terminaba no conquistando nada.

En una charla por MSN con mi prima (que por ese entonces estaba en Puerto Rico) salió el tema de el deseo, que de a poco crecía en mi, de tener una pareja estable. Le hablaba de mi escepticisimo, que no estaba desesperado pero que si me gustaría estar con alguien. Recordé la frase del tarotista y le decía que se había equivocado, en cambio ella me recordaba que aún faltaban 13 días para el cambio de año, que había tiempo y yo a regañadientes acepté que tenía razón, sin dejar de lado que no creía en la posibilidad de que aquello se cumpla.

Dos días después de chatear con mi prima viajé a Buenos Aires el viernes 21 con una excusa exquisita: Ir a ver el último recital de Soda Stereo en River Plate. Después del gran concierto nos quedamos a dormir en la casa de mi tía que nos invitó a quedarnos todo el finde. Yo lo pensé seriamente pero decidí que tenía ganas de salir ese sábado a la noche por lo que a las 16hs ya estaba arriba del micro rumbo a Mar del Plata. Y esa determinación cambiaría muchas cosas en mi futuro porque esa noche conocí a Guada....

Continúa...

7 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Pero más detalleeees!!! No alargue tanto el asunto :P

La amante dijo...

Muy buena la data del tarotista, y queda cerca de mi casa, iupi!!!
Que te genera escribir sobre ésto? yo lo hago y la verdad es que vuelvo a sufrir como ese día pero de alguna manera estoy entendiendo muchas cosas
Besos!

Robert dijo...

Mónica: Ok, prometo ser más directo.

La amante: Espero que te sirva la data. Me sirve para terminar de cerrar mi historia, de ponerle un punto final recordando mejor y lo peor de la historia.

Mónica Pavón Mardones dijo...

Yo a veces uso el blog para lo mismo... Repasar las cosas, aunque duela, de repente hace que uno vea detalles y se de cuenta de cosas que en el momento mismo es imposible sopesar...

Mi vida en Rosa dijo...

ohhhh!!!

Y LA CATASTROFE SE CUMPLIO...

QUE PADRE.

Robert dijo...

Mónica: Si, yo tmb. Viene bien para recordar que nuestro presente es hijo de nuestro pasado.

Mi vida en rosa: Se cumplió con creces :D.

-vestida de olvido dijo...

sí, es cierto que no paso hace mucho pero acabo de actualizarme sobre cómo comenzó tu relación con guada. así que acá me quedo, viendo cómo siguió esto :)