martes, 27 de octubre de 2009

Chamuyo ¿donde estás?




Lugar: Bikeyn (en Alem)
Día: Sábado (o madrugada del Domingo)
Hora: 3.30 AM
Alcohol ingerido: 1 cerveza, 4 fernet con coca.
Estado: Sobrio, demasiado.

Situación: 

Saco a bailar a una rubia interesante de prominentes pechos (de más está decir que bailo pésimo y no lo digo en forma humilde sino que es la pura verdad), que cuando pasé al lado de ella me acarició la cabeza.

Yo: - Hola
Rubia: - Hola
Y: - Cómo te llamás?
R: - Joana (creo)
Y: - mmm.. Qué edad tenés?
R: - 25
Y: - Yo tmb
R:- .......
Y: - ....... (pensando a toda velocidad algo que decir)
R: - .......
Y: - .......
R: - .......
Y: - Me das un beso? (Traducido: - Decime que no así me voy de una vez porque esta noche tengo menos chamuyo que Bernardo el ayudante del Zorro).

Está vuelta a las pistas todavía cuesta, para peor (o mejor si me quiero levantar el ego) la rubia había mostrado predisposición al principio. Por supuesto me dijo q no y me pude ir en paz. Habrá que ir recuperando el chamuyo, aunque este finde ni un chiste me salía. Eso sí, me cagué de risa toda la noche y la pasé más que bien y ésto quedo simplemente como una anécdota más de la noche.

Cosas que tenés que recuperar después de tener por tanto tiempo ojos y palabras solamente para una mujer...

7 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Jajaja... El chamuyo, o como le decimos en Chile, el engrupir. Una habilidad que todos tenemos, pero pocos en verdad le sacan provecho.

¡Animo! De a poco volverás a las pistas totalmente (aunque creo que tampoco es lo que quieres).

Saludos

Anónimo dijo...

jaja ya vas a repuntar robert!!
pero por favor no sigas con eso porque es la clase de "chamullo" que nos parece de baboso! jajajaja
fue muy gracioso
....
....
....


jajajjajaj

parece mafalda contando chinos
me fui de tema


vamos robert tú puedes!!


besoos!

Mujer moderna dijo...

Pero tratá de divertirte no chamuyes por obligación, creo que nunca en mi vida le di bola a un tipo que me vino a chamuyar en un boliche...por ahí encontras un par de minas para pasar el rato pero no la mujer de tu vida, así que relax!

Robert dijo...

Mónica: Si sé q volveré ja.

Naty: Fue el chamuyo que se me ocurrió jaja, estaba muy poco inspirado.
Y nunca viene mal citar a Mafalda ;).

Mujer: Yo me divierto por suerte con amigos. No chamuyo por obligación sino por necesidad jaja. Y si no busco la mujer de mi vida en un boliche, eso seguro.

Mi vida en Rosa dijo...

ES QUE NO SEAS TAN DIRECTO!!!!

Dani dijo...

No!!!! NUNCA, pero NUNCA le digas a una chica en un boliche / bar / pub el famoso: "me das un beso?" es lo peor!!! y por ley te iban a decir que no (siempre hay una por ahí perdida que dice que sí, pero son las menos).
Te la tenes que ganar a la chica con tu simpatía y una conversación meramente interesante (dentro de las posibilidades auditivas y de atención de un bar)...y pedirle su número....el beso viene después! ja...
O, si es cosa de boliche nada más, pasa un buen rato con ella...si se queda con vos 1 hs y no sabe dónde están sus amigas es porque te quiere besar...pero NO SE LO PIDAS! robale el beso! :)
Je, adios!

Andre dijo...

Ojo eh! Que el looser tiene un nicho de mercado..... Será porque despierta instinto maternal o de salvadora del mundo o no sé qué pero el looser tiene su público, creedme.....

Y la cosa no es tan grave, sólo q a veces jode.

Beso!