domingo, 18 de octubre de 2009

De salidas y autoestimas

Viernes a la noche, preparándome para ir a la casa de amigos y desde ahí partir a un boliche. "Tengo ganas de salir" me dije, como para levantarme un poco el ego . Me cambiaba tranquilo buscando un flamante cinturón que había comprado hacía una semana y aún no lo había estrenado. El problema era dónde lo había dejado, no tenía ni idea.

Revuelvo el placard, busco entra la ropa que tengo desperdigada por todo el ambiente... y nada. De repente, se me ilumina la lamparita: "¿No lo habrás dejado en los cajones que nunca tocás y en donde estaba antes el viejo cinturón?"..."Puede ser" responde mi alter-ego. Emprendo la búsqueda entre tarjetas, papeles, algún gel íntimo..... y veo algo que no quiero. Bajo mi mano descansa un papel de 15 x 15cm. que tiene fecha del año pasado, más precisamente de 04/11/2008 y que simplemente dice en letras imprenta mayúscula " TE AMO, QUE DUERMAS BIEN"...... Shit!. Aquel que Guada me dejó imantado en la heladera un día que se fue temprano cuando tenía que estudiar.

Decime, ¿cómo hace uno para salir con pilas después de semejante frase?. Si les pica la curiosidad les respondo las 2 preguntas que deben estar planteándose queridos lectores:

1) El cinturón lo encontré
2) El papel no lo tiré sino que lo volví a guardar al lado de 2 cartas de su puño y letra que no pude evitar releer.

Cuesta la vida del desamorado che... así no se puede =P



7 comentarios:

Lol-it! dijo...

Y no conforme con leer, lo inmortalizas en una foto!
Sonó a reto, pero no. Te entiendo...

Claro que cuesta, es una mierda! Pero si no le ponemos onda, ganas, y voluntad sobre todas las cosas, no se sale. Si no salimos nosotros no nos saca nadie eh!
Pensá esto: esta vez te encontraste con algo material que te hizo recordar, pero si no es asi, quizas te topás con muchos recuerdos mentales (y esos no salen de ningun cajón, no; van con nosotros a todos lados). Asique hay que tomarlo como uno más de esos, no darle más segundos de los necesarios, y seguir adelante con lo que se estaba haciendo. En este caso: vestirse y salir.
Calculo que llegará un momento en que dejaran de joder, e incluso, convertirse en la nada misma.
Espero.

Besos Robert!

Robert dijo...

Lol-it: Estoy esperando ese momento en que sólo sea un objeto más en mi cajón. Cuesta desprenderse de alguien a la que seguís queriendo y que a pesar de que sabés que no vale la pena.. el corazón se enternece de vuelta por boludeces como releer ese papel.

Anónimo dijo...

qué mala leche !! justo ahora que estabas sintiendo a guada como un buen recuerdo, aparece eso y te revuelve todo... Una tiern cuando lo hizo igual! (no quiero meter el dedo en la llaga eh! pero bueno es tierno jaja)

no entendí algo en tu comentario.. vos decís que mi novio lo tendría que saber o que no? perdón por ser medio tonta jaja

besooosss

Robert dijo...

medueleelasia: Si, estuvo muy tierna ella, por ese tipo de gestos es difícil olvidarla.

En el comment te dije que hasta tal vez sirva que el lo sepa, pero es un tema complicado. Te deseo lo mejor y q alguien más capacitado que yo te aconseje.

Lol-it! dijo...

Por eso mi "espero".
Yo también.

Mi vida en Rosa dijo...

UPPSS!!!!

YO TAMBIEN LOS GUARDO Y AUNQUE AVECES ME LLENE DE NOSTALGIA VUELVO A LEERLOS....

ESE AMOR QUE VIVIRA EN NUESTRA MENTE, EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRA ALMA...

Robert dijo...

Lol-it: Gracias por la fuerza :D

Mi vida en Rosa: Ese amor imposible :(