lunes, 5 de octubre de 2009

Las comparaciones son odiosas



El sábado a la noche después de  salir Damián, mi amigo, se quedó a dormir en mi depto. Al otro día nos levantamos y almorzamos juntos y en las típicas charlas de nuestra vida los dos dijimos lo mismo:

Yo (primero): - Que se termine ya este año de mierda.
Damián: - Sí, por favor que se termine.

Situación del año:

Yo: Mi ex novia a la cual amaba me cortó, nos vimos un par de veces, me enganché y ella se puso de novia con otro. Todavía de a poco estoy saliendo y despegandome de su imagen. Estoy bien, sólo me falta compañía.

Damián: En Junio falleció el padre, murieron por distintas causas 2 compañeros de laburo con los que se llevaba muy bien. Está afrontando deudas e intentando ayudar con la soledad de su madre. Tiene 29 años y está solo.


Mi año de mierda duele, que difícil es ver más allá cuando uno está mal. Pero si levanto un poco la vista y veo lo que está a mi alrededor, mi 2009 no fue tan malo. Aparte me quedan 2 meses para que pase algo bueno no?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la verdad que uno a veces se queja de lleno...
obviamente no son comparables los "dolores" ... como siempre digo, otro puede tener cáncer pero a uno le duele su callo.
Y posta Robert que en 2 meses pueden pasar muuuchas cosas... de todas maneras creo que hay que aprender a disfrutar de la soltería, no se nos puede acabar el mundo por no tener novio/a!

Besoos!!

Lúma dijo...

Exacto... queda todavía de año..!!
el mio tampoco fue el mejor, pero de a poco va mejorando...con poquitas cosas...a ver si el fin de año nos sorprende con grandes novedades...todo puede pasar...! Ese es el espíritu..!!
besos

-vestida de olvido dijo...

eii, ya te pasé yo (?) y todavía te quedan dos meses laaaargos y completos para muchas más cosas buenas

Anónimo dijo...

Ay, si, es verdad. Para uno es el peor año de su vida (este año fue el peor año de mi vida) pero siempre hay alguien que la pasa mucho peor aún. Y a veces no sabés si sentirte agradecido o mandar todo al caxo!! Jajá.
Un beso!!

Anónimo dijo...

2 MESES!

Quiero pensar que todavia pueden pasar cosas geniales que no pasaron aún... quiero creer...

Robert dijo...

Medueleelasia: jaj COncuerdo. quiero estar en paz con novia o sin ella ja.

Lúma: Esperemos que el fin de año venga cargado de emociones (buenas!)

Vest: Pasaste vos es verdad jaja.

Chule: No soy el único que tuvo un mal 2009 parece. es dificil ver más allá. Espero q mejore para vos tmb.

Julieta: Yo tmb quiero creer eso Juli. Esperemos q sea así.

Lol-it! dijo...

Siempre habrá alguien mejor y alguien peor; pero más alla de eso, nuestro problema es nuestro y solo nosotros nos podemos ocupar de él, aunque comparado con otros sea una tontería. Es nuestra "tontería" grande como una casa.
Y si me permitis, te voy a decir lo que pienso de los dos meses: no creo en que el cambio cronológico de mes/ año/ estación, etc; modifiquen algo. Todo lo contrario. Es como que cambia el año o la estación y uno se queda esperando que eso venga acompañado de un cambio. Y no. El cambio lo hacemos nosotros Robert. No esperes dos meses. Activá ya.
(puedo hablar muchisimo de esto pero se haría muy extenso).
Besote grande!

Robert dijo...

Lol-it!: Gracias por el consejo. Es así nadie me va a regalar nada, eso lo tengo claro. Estoy buscando felicidad y estoy moviendo el culito para eso ja.

Muchas gracias por pasarte! Beso!

Lol-it! dijo...

Es que no me refería a que estes quieto eh! Mo creo que lo estés.
Solo quería decir que para mi, no se trata del cambio del año. Lo podes buscar ahora! porque no, por más que querramos, Papa Noel y sus renos no traen los cambios que deseamos :(
Besotes!

Mónica Pavón Mardones dijo...

Este año de verdad apestó. Que termine luego y que se lleve todos los sueños rotos consigo...

Robert dijo...

Lol-it: Entonces cambio la carta para Papá Noel entonces jaja.. A veces los números redondos (fin de año, cumpleaños, etc.) le dan más fuerza a uno para arrancar. Pero obvio que el cambio empieza con nosotros, sea 31 de Diciembre o 10 de Noviembre.

Beso y gracias por opinar!

Mónica: Ya vendrán mejores días y sueños en el 2010. Suerte!

La amante dijo...

Uf, que feo lo de los dos...vendrán tiempos mejores, sólo es cuestión de esperar
Besos!