miércoles, 14 de octubre de 2009

Game Over

Si hay algo que me incomoda en esta etapa de mi vida es que suceden poquísimas novedades en la misma y para peor no son interesantes. Me estoy hartando de decir que estoy muuuuuuy tranquilo y cuando me preguntan "¿que tenés para contar?", simplemente digo: "nada".

Sé que me voy afianzando lentamente (bueno vamos a ser sinceros, a pasitos cortos, casi como si mi pie entrase en un escarpín) en la góndola de confianza y autoestima mientras que merman los "te extraño" y las miradas a la almohada que hasta no hace poco gritaba su nombre. Estoy saliendo de una etapa dura que me hizo crecer de golpe, madurar y ver con otras perspectivas mil cosas que antes no podía entenderlas.

Hasta hace poco estuve pensando mucho en ella, me levantaba e imaginaba mil diálogos interminables, recreaba en mi mente momentos cruciales de mi relación tanto hermosos como hirientes y ni hablar de las mini angustias que me agarraban cuando algo me hacía recordar que sus labios hace meses que no tocan los míos.

Me asustó un poco volver a recordarla tan fuerte, hasta que me di cuenta porque mi mente pensaba más en ella en las últimas semanas: Me estaba despidiendo internamente de Guada (a veces cuando leo esas 5 letras siento un pequeño temblor en mi cuerpo, como si un pequeño tornado soplase vientos de nostalgia por mi carne).

Y así fue que hace una semana que todo amainó, que apenas pienso en ella, que la siento fuera de mi vida, a modo de foto de un buen recuerdo que ya no volverá, de un amor al que agradezco tanto haberlo sentido como ya no tenerlo. Aún lamento que no haya funcionado y como siempre le deseo lo mejor, pero ahora, hoy más que nunca: YA FUE.



Adiós Hermosa


P.D.: No saben lo difícil y catártico que fue escribir este post y colgar esta foto . Gracias por su paciencia y perdonen que salí matadísimo en la foto.

8 comentarios:

Lol-it! dijo...

Robert, que buena onda leerte asi. Yo recibí ese golpe del que hablás a mediados del año pasado, pero a diferencia tuya, yo hasta el día de hoy no canto victoria. Por dentro lo siento, de hecho lo suelo exteriorizar de varias maneras, pero no digo ya fue; y no está en mis planes hacerlo. La razón es que, en medio del proceso, lo sentí varias veces y me la creí, y pumba, porrazo nuevamente. Lo definí como una suerte de montaña rusa, a veces estaba arriba, a veces bajando a fondo, y otras dando vueltas sobre lo mismo. Calculo que debe ser normal, pero cada vez que tuve una "recaida", ademas de dolerme por el simple hecho de extrañar. asimilar y demas, me dolía el hecho de sentirme recuperada y darme cuenta que no lo estaba.
Desde que dejé de pensar en si se me había pasado o no, lo empecé a llevar de lujo. Pero bueno, todos tenemos diferentes métodos y tiempos, y yo quizás me tomé demasiado.
Lo que es seguro, es que los pasos cortos son los más firmes ;)
Me alegro mucho por vos!
Besotes

La amante dijo...

No sé por qué cuando un hombre sufre por una mujer me re llega...no los puedo ver sufrir, aunque puedo ver con alegría que estás saliendo!
Buenísimo!

Robert dijo...

Lol-it: Me pasa algo aprecido. Por más que en el post aparezca un YA FUE, nunca es tan así. Su presencia sigue rondando en mi interior y por momentos duele, pero hay una intención de mi parte a desprenderme, a saber que aunq me moleste q no haya resultado tmb agradezco el saber que ella no era para mi. Eso es lo que celebro.

Besos y suerte, que tu montaña rusa termine en una suave llanura .


La Amante: No me gusta ponerme en el lugar de víctima, pero sí, sufrí y mucho pero me sirvió para madurar. Los seres humanos aprendemos a los porrazos.

-vestida de olvido dijo...

Me pone feliz que hayas podido encontrar en este espacio un lugar en donde hacer esa catarsis de la que hablás, a veces me pasa y me alivian los dolores y las broncas. También me alegra que tengas guardados muy adentro tuyo hermosos recuerdos vividos; otros casi no recordamos las situaciones felices. Te aplaudo, loco :)


Recordá que volverán esos momentos en los que pensemos que vamos a caer y no podremos levantarnos. Como con todo, ¡venceremos!

Claudio Coronel dijo...

Lógico que no fue. Sino no escribirías sobre eso de esta forma. Pero a veces se necesita empezar por algún lado a decir que ya fue para que empiece a ser. Y escribirlo es una forma de respetar el poder de la palabra. Bien hecho. Con el tiempo, por ahí te das cuenta que solamente era una "oneitis" y ya. Dale para adelante.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas podido superar la primera instancia luego del corte definitivo con ella. Creo que ahora que realmente la dejaste en tu pasado y la recordás como algo que aportó a tu vida y por lo cual estás agradecido de haberla disfrutado; creo que ahora es que tenés que empezar a determinarte a vos como persona... no como vos luego de Guada... sino como vos mismo (no sé si se entiende el punto). Disfrutar todo lo que podés...vivir el presente... te lo dice la menos indicada, "haz lo que yo digo, más no lo que yo hago". Volviendo al punto... recién después, cuando logres aceptarte, determinarte, decir "este soy yo", vas a estar apto para empezar una nueva relación con alguien que te quiera, y a la que vos quieras...
Dejar de pensar la vida en torno a Guada y el corte con ella... Creo que un buen cambio sería, por ejemplo... que este blog se empezara a dedicar a Robert... y no a Robert y su nostalgia de Guada... o tristeza por Guada... etcétera etctétera. Es una sugerencia buena onda, desde una persona muy poco indicada, vuelvo a repetir.


Te mando un beso!

Naty.-

Mi vida en Rosa dijo...

SE VEIAN TAN ENAMORADOS EN ESA FOTO...

LASTIMA QUE TEMINO...

Robert dijo...

Si, estábamos muy enamorados en ese tiempo....