viernes, 2 de octubre de 2009

Musa Inspiradora IV



La canción por supuesto no llegó a sus manos, nunca. Las frases carentes de alegría que ornamentaban cada estrofa se quedaron estáticas en un papel que jamás fue leído por ella. En definitiva, como dice la canción, yo era parte de su universo a pesar que desde su punto de vista yo no era más que un reflejo en el agua que desaparecía apenas me iba.

Después de aquel episodio en el kiosco de mala muerte de la terminal la vi sólo un par de veces más. En el 2007 tomábamos de vez en cuando el mismo colectivo para ir cada uno a su laburo (yo a mi trabajo actual, ella al jardín porque es maestra) y hablabámos casi de compromiso como dos conocidos que apenas se reconocen.

Recuerdo bien una vez que la vi el año pasado. Yo estaba ya de novio (enamorado la verdad) con mi ex y un día que volví del laburo a mi casa paterna, ya que aún no vivía solo, la vi. Estaba bajando de otro colectivo, la observé de lejos y nos saludamos a la distancia. Pero lo que me gustó fue no sentir absolutamente nada, ni una emoción, ni siquiera un suspiro. Me acuerdo que se lo conté a un amigo y me dijo "no se lo digas a tu novia, porque yo tuve problemas con mi ex por eso". Pobre mi amigo la ex era tan celosa que cuando él vio a otra ex pareja de la que había quedado enganchado y no sintió nada, ella le dijo "y eso te faltaba para darte cuenta que me amás?". Que boluda no? que ganas de complicar las cosas y no disfrutar de algo que en definitiva era un elogio. Yo se lo conté a mi ex igual y a ella le gustó mucho que me haya pasado eso por suerte.

Creo que esa fue la última vez que vi a Pilar. Sólo tuve contacto hace 1 mes que a través de amigos la encontré en el Facebook y la agregué. Chateamos una vez de como iba la vida, de que yo estaba soltero y ella de novia hace 3 años y buscando un departamento para convivir.

Cosas de la vida: Un amor que no fue y no será tampoco. Vendran mejores, de eso estoy seguro.

9 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

quizás no hubiera sido todo tan lindo si hubiera existido algo (bueno, nunca lo sabremos... supongo) y qué bueno que puedas recordarla con ternurita (aunque nunca hubo más que charlas de compromiso. vendrán mejores amores, vos fumá :)

Anónimo dijo...

está re bueno darte cuenta de que ya no sentís cosas por la otra persona... ahora entiendo totalmente a la novia de tu amigo... a mí me pasa lo mismo, soy re enroscada.. o sea se supone que si estás conmigo (pensaría yo) tendrías que estar seguro de que no sentís nada por nadie más que por mí... no me parecería un elogio la verdad! porque yo ya doy por supuesto que la otra persona me ama, y si me ama no puede amar a otra, porque sino no sería amor propiamente dicho.

por lo menos

ASÍ LO VEO YO! jaja


besooos!

Robert dijo...

Vest: Seguramente no sería tan lindo, exactamente como vos decís. Y si, sé q lo q venga será mejor.

Medueleelasia: No concuerdo con tu punto de vista, en parte lo entiendo pero no deja de ser un elogio. En mi caso y el de mi amigo sabíamos que amábamos a nuestras novias y ni pensabamos o comparabamos con las otras. Pero justo se dio el cruzarse con esas personas y no sentir nada de nada. Es sólo una prueba más que te da le estar enamorado. Si a mi mi ex me contaba que había visto a un pibe q le gustaba mucho antes y dsp estando conmigo no sentía nada por él me hubiese sentido contento!

Anónimo dijo...

bueno pero las mujeres somos rebuscadas y le buscamos la quinta pata al gato!
y más si somos inseguras!

besos!

Lúma dijo...

Uh... una historia que no fue, pero como decis.. muchas mejores vendran, de eso seguro...!!!

Y ella no sabe que le hiciste una canción...
A mi alguien me hace una canción y me caso con esa persona eh? jaja
Saludos....

Anónimo dijo...

QUIERO UN BANNER! y quiero un banner de mafalda, y no entiendo nada de la interné y ese tipo de cosas, así que si sabés me ayudás? dale que sí?
besooss!

-vestida de olvido dijo...

Sí, podes ayudarme a cruzar aunque sólo tenga veintitrés (y no ochenta y siente) ♥

Lol-it! dijo...

Robert, la última frase es tan breve como fuerte. Pocas palabras que dicen tanto, pero tanto.
Y hoy necesitaba leer eso!
Asique, gracias :D

Besotes

Robert dijo...

medueleelasia: Me mataste Naty, ni idea tengo de como ayudarte. Mil disculpas. y una cosa... no le busquen más la 5ta pata al gato!

Luma: Quién sabe si el "nuca" ya te escribió una canción? jaj. Besos.

Vestida: TE ayudo a cruzar entonces :)

Lol-it: Me alegro que te haya gustado, yo me la repito cuando tiendo a recordar a mi ex. Besos!