lunes, 28 de septiembre de 2009

Musa inspiradora III




Capaz le puse mucho suspenso a la historia pero la canción no es buena, no me digan después que no avisé. Es una baladita que se me ocurrió y pido disculpas por la negatividad de la letra que se debe simplemente a que estaba en una mala época por ese entonces. Espero que les guste:

Tan sólo somos
partes del universo
Se evapora mi voz
no sigas con tu simulación
Duerme tu aura azul
en un sueño sin luna ni sol
Contemplo tu esplendor
soy parte de tu universo

Hablás sobre mí
como si fuera un reflejo en el agua
déjate llevar
por las olas hacia algún lugar
Déjame partir...

Giro en espiral
¿Cuántas veces he perdido?
Me vuelvo a engañar
Ni tu sombra me acariciará

Hablás sobre mí
como si fuera un reflejo en el agua
déjate llevar
por las olas hacia algún lugar
Déjame partir... con vos..



Para el próximo post el final de la gran historia, que de "gran" no tiene nada

10 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

yo nunca le escribí una canción a nadie, ni a mi gata (y mi gata es una ternurita ♥), no soy especial (?) pero apurate que quiero saber cómo terminaaaaa aaa

Lol-it! dijo...

Tampoco me parece mala. Tendría que oir los acordes que la acompañan.
dejame partir con vos ... Cuántas veces lo habré pedido? Hoy, tiempo después, agradezco que no me haya llevado.

Espero el final (con pochoclos).
Besos Robert

Mujer moderna dijo...

Siempre pensé que sería lindo que me escribieran una canción...es como que quedás plasmado en una melodía para la posteridad.
Quiero que alguien me escriba una canciooooooooon!

Anónimo dijo...

"Giro en espiral
¿Cuántas veces he perdido?
Me vuelvo a engañar
Ni tu sombra me acariciará"

Qué ser humano no sintió es alguna vez?
No sé, a mi me gustó bastante. No hay nada tan hermoso como que te escriban una canción.

Un abrazo

Anónimo dijo...

a mí me gusta la letra! habría que ver cómo va con la melodía, pero me gusta!

dejame partir con vos (L)


quérmosura.
así todo junto.

besos!

Robert dijo...

Vest: Tendrías que haberle escrito el "Rock del gato" a tu mascota con baile sensual y todo, si tenés un caño mejor (?).

Lol-it: Me alegro q no te haya disgustado ja. Yo tmb alegro que no me haya llevado, me hubiese quedado náufrago.

Mujer: Nunca sabés si alguien no te escribió una canción por lo bajo sin que lo supieras.

Julieta: Todos pensamos en esa frase (algunos con mayor vuelo literario que yo obviamente).

medueleelasia (Naty): Buenísimo q te haya gustado. Lamento no saber nada de música, sino ya la hubiese grabado :).

La Ex dijo...

A mí me gustó. Nunca te disculpes por lo negativa, lo importante es que sea honesta, que venga del corazón, que no esté vacía. Y a mí me pareció que no lo estaba, que transmitía algo que realmente sentiste, y eso es lo que hace de cualquier escrito algo bueno.
Abrazos y suerte,

Una de las exs

-vestida de olvido dijo...

estamos insaciables, locooo. ¿cuándo actualizás?

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!