jueves, 3 de septiembre de 2009

Lo que quiero



Desde hace poco tiempo he estado chateando con una ex compañera del secundario. Vamos a llamarla Dani. Ésta chica se caracteriza por ser muy.....liberal en cuanto a su sexualidad y no tiene problemas en, por ejemplo, escribir sin tapujos por MSN cosas tales como sus preferencias a la hora de hacer sexo oral, cuál es la posición que le gusta más o como disfruta de ingerir fluidos de la pareja de turno que se acueste con ella. O para ser más obvios es fácil.

Hace rato hablamos de que yo le presentaría un amigo mío que le gusta a ella (Un día me la crucé en un bar y mi colega al que llamaremos Willy estaba en el lugar) y ella me presentaría a alguna amiga suya. El anterior fin de semana no pudimos arreglar y quedamos que para el próximo saldríamos.

Ayer volví a hablar con ella y se mostró muy entusiasmada de conocer a mi amigo y de pasar un buen rato juntos por lo que le prometí que lo iba a hablar con él para concertar cuando se iban a ver.

A la noche se conectó Willy al MSN por lo que chateamos un rato y yo le pregunté directamente:

Robert: - Te querés coger a Dani....? (Si, muy directo pero así hablamos entre amigos ja)

Willy: - Mmmmmmm

Juro que me sorprendió la respuesta. Dsp de eso me dijo que la verdad  había estado pensando y ya no quería más joda, que se había cansado de la misma y quería una pareja estable. Me quedé atónito, justo Willy quería sentar cabeza!!!

Willy tiene mi edad, es más cumplimos años el mes pasado. Sólo tuvo una relación importante en su vida que duró poco más de 2 años pero en la que convivieron 12 meses juntos al menos. Cuando esa relación se terminó Willy decidió que su forma de hacer duelo era salir y buscar cualquier mina para pasar el rato. No tardamos casi nada en pasar a tildarlo de "bagallero" en el grupo debido a la poca calidad de sus victorias en los boliches, que se debían a su intención de comerse lo primero que se encontraba. De éso ya pasaron 2 años y parecía que él no volvería a ponerse en pareja nunca más debido a su actitud. Por eso me sorprendió tanto su decisión y también la celebro.

Aunque suene raro su resolución también tuvo su efecto en mí. Me hizo reflexionar un poco y a pesar que estoy soltero llegué a la conclusión que la joda no es para mí (ésto ya venía dando vueltas en mi cabeza y trataba de pensar que era sólo por mi estado emocional tras la ruptura con Guadalupe), que no sirvo para el touch & go (o el garch & go), que lo mío es la búsqueda de la estabilidad (no confundir con aburrimiento) y que sirvo más como enamorado que como cazador en un boliche.

Y lo más importante para mi es que este tipo de reflexiones y de decisiones alejan  cada vez más a mi ex de mi cabeza.... y eso es lo que más deseo ahora.

7 comentarios:

Lúma dijo...

Entonces claro que es un cambio positivo...!! pasa que uno a cierta edad ya no está para la pavada jaja!! saludos chee!

Anónimo dijo...

Igual se nota que vos no sos un chico de esos de "la joda". ¿O en algún momento realmente pensaste que lo eras?. Bien por tu amigo! Me alegro que se una una más a este club en que somos muchas mujeres y tan pocos hombres jaja.
Gracias por tu comentario... me ayuda! De todas maneras, por más independiente que yo logre ser, y aunque esté muy conforme conmigo mismo, no me dejaría de molestar que me haga notar que hablar conmigo, o mandarme un msj LE DEMANDA MÁS DE UN MINUTO, cuando, como vos decís, debería ser un placer y no algo en lo que pierde tiempo.
Hoy viene a casa a cenar. Veremos qué pasa.

Te mando un beso.

-vestida de olvido dijo...

Me alegro mucho que esto que para tu amigo parecía tan común (recientemente común) se haya vuelto común para vos. Yo voto por esta nueva visión, ¡carajo!

Y afuera los ex :)

Robert dijo...

Lúma: Tal vez sean los 25 jajja. Pero quiero seguir intentando y enamorarme nuevamente. Besos.

medueleelasia: Antes de estar con mi ex tuve una etapa de joda que medianamente disfruté. Creo q pensé q la joda podría lelnar el vacío q sentía tras la partida de mi ex... pero no lo llenó. Creo q siempre por dentro supe q la joda no era para mi.

Suerte en la cena!!!

Vestida: Un gusto que vuelvas a pasar por aquí. Y si... afuera las EX!

-vestida de olvido dijo...

sí, es cierto que sos de leo (y les huyo, corro despavorida porque la atracción es fuerte fuerte) y recordá lo de los kilómetros.

(si encontras a este flaco por tus pagos -http://vestidadeolvido.blogspot.com/search/label/el%20grandote%20al%20pedo - decile que es un gil de goma)

Anónimo dijo...

saben qué? MI NOVIO ES DE LEO!! creo que tendría que huir yo tmb ...
no entiendo nada de horóscopos la verdad, pero estoy segura de que es un signo jodido! (perdón robert jaja)

Robert dijo...

jaja. Yo tampoco entiendo nada. Pero veo q los de Leo somos jodidos.... q cagada no?. ENtonces cuelgo los guantes y no intento enamorarme más, xq mi condición de leonino me hace persona jodida. jajja

Besos!