martes, 8 de septiembre de 2009

SOL



Hay pocas cosas más poéticas que el sol. Siempre me pareció una palabra poderosa, que ilumina cualquier oración o verso en el que se encuentre a pesar de solo constar de tres letras. Es que su imagen ya de por si es fuerte, tanto que no se le puede mirar fijo más que por unos segundos y admirarlo casi de coté como cuando era un adolescente y me daba timidez ver a la chica q me gustaba..

No hay nada que supere en vitalidad al sol. Es un astro lleno de energía y de calor que impulsa a crear vida. ¿Q más lindo que ver un amanecer o la puesta del febo? ¿Cuánto se disfruta más un día si el sol brilla más que nunca en lo alto?. Tiene tanta luz q no brilla, más bien encandila y esa luminosidad es pureza absoluta que se convierte en calor.

Es así mi relación con el sol y cada vez que leo o escucho esta palabra me llama la atención. Por eso lo relaciono con la pureza, vitalidad, luminosidad, energía y calor. Así que, mujer hermosa, si te digo que para mi sos un SOL no va a ser un piropo berreta sacado de alguna página de internet aún más berreta, sino que va a significar miles de cosas: que Te Amo, que sos mi centro, que pienso la vida de a 2, que alegrás mis días, que anhelo tu calor, que me das vitalidad, energía y que sos imprescindible para mi.

Si me despierto a tu lado y te digo "Hola mi sol" me refiero a que sos más hermosa que cualquier amanecer, que a tu lado no me falta nada y lo tengo todo, que sólo quiero abrazarte y fundirme en vos.

Pero antes que nada, si te llego a decir "Mi sol", es que caí en tus brazos y que no hay ninguna duda de que me estoy enamorando.

5 comentarios:

Lol-it! dijo...

g u a u
Linda relación, la suya con el sol.
Y afortunada la señorita que amanezca a su lado y sea llamada asi.
"sos mi centro"... que bellas palabritas.

Y contandole un poco sobre mi relación con el sol, nada me da más paz que sentarme en algún rinconcito del suelo, cerrar los ojos, y ser bañada por sus rayos. Increible. Es como si el tiempo se detuviera en ese instante. Y hoy, aunque esté nulado, escribiendo esto al menos tuve esa sensación.

Besos y gracias por tu visita!

Robert dijo...

Lol-it!: Creo q el sol más lidnoes el de Invierno que a pesar del frío circundante, podés sentir su calor y podés verlo impotente en el cielo.

Tmb da paz el sol como vos decís.

Gracias por pasar. Un beso!

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que escribiste!!
Y es verdad, disfrutar de un amanecer o de una puesta de sol es lo más maravilloso que puede haber. Verlo en lo alto siempre energiza tu día!!!
Te dejo un saludo enorme.
Gracias por pasar por mi blog :)
Te sigo leyendo!
Besos!

Anónimo dijo...

Ay. Qué lindo. Qué lindo ser el SOL de alguien. Qué linda esa etapa de enamoramiento en que el frío no es frío, sino una buena situación para abrazarse, donde cruzar la calle invita a tomarse de la mano, y la mayor preocupación es en qué manera le vas a decir a la otra persona esas dos palabras, esas cinco letras que se dicen rápido por miedo a la reacción del otro: TE AMO.

Me alegro mucho por vos. Contá algo de la afortunada y de cómo van las cosas.

Besos!

Robert dijo...

- Chule: Gracias por pasar. Me gusto mucho tu blog y me llamó la atención xq tmb te gusta "Eterno resplandor..." como yo je.

- medueleelasia: Si, es muy linda esa etapa. Pero no hay ninguna afortunada, el texto está escrito con la sensación q me da decir esa palabra. Si la usé con mi ex con el mismo próposito que el texto.

Besos!!