jueves, 17 de septiembre de 2009

De baldazos y vagancia

Me decidí, basta!!!. Mi depto es un desastre, el polvo se acumula en los rincones, de una buena vez por todas me voy  a poner a hacer una limpieza a fondo. Debo decir que desde que corté con mi ex (nunca convivimos pero yo me esmeraba para que esté prolijo) mi atención a los "quehaceres" del hogar disminuyeron notablemente. Vamos a ser más simple: No me gusta lavar, limpiar, cocinar, etc. Así que decidí ponerme un cronograma medio pelotudo pero espero que eficiente:

Lunes: Limpiar y ordenar el ambiente (vivo en un depto 1 ambiente con cocina separada, lavader(it)o, baño y balcón. En el ambiente conviven la cama de dos plazas con la TV, DVD, Dreamcast, PC con su escritorio, mesa pedorra con 4 sillas y el placard.

Martes: Cocina. Limpieza profunda.

Miércoles: Baño

Viernes y Sábados (los jueves nunca estoy): Repaso, lavadero, vidrios, balcón, etc.

En definitiva, tengo que mover un poco el culo del asiento. Quiero aprovechar un poco más el tiempo y dejar la casa más presentable.  Pero me cuesta!!!!

Igual quiero que quede en claro una cosa: El día que conviva con alguien voy a ayudar che. No me va el perfil del Homero Simpson de turno tirado frente a la tele mientras mi futura concubina se parte el lomo lavando y fregando. Tampoco voy a ser Mr. Músculo (ni por la musculatura y menos por su superpoderes limpiadores) pero voy a poner mi granito de arena para hacer más llevaderas las tareas hogareñas.

Ahora que me preguntó: Mr. Músculo, ¿Se debe cansar de bajarse mujeres casadas después de limpiarles la cocina no?

7 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

yo tengo los jueves bastante libres :P

Robert dijo...

yo los jueves juego al fútbol con amigos, así que por cercanía duermo en la casa de mis viejos (y aparte para verlos un rato).

Y ese día aprovecho apra ser el hijo cómodo q apenas levanta la mesa dsp de comer ja.

Besos Vest, un placer leerte

Mujer moderna dijo...

No sé por qué me cae medio mal Mr Músculo.
Vos con esas palabras te vas a levantar a una mina pronto! quien no quiere un muchacho que la ayude?
Yo por mi parte al mio lo tengo entrenadito, me parece que si los dos trabajan, la mujer no tiene por qué cargar con el trabajo de toda la casa.
Hasta que no tuve mi nidito de amor no me dí cuenta el trabajo que es limpiar, terminás hecha pomada.
Besos!

Robert dijo...

Cae mal porque es machista jajaj. Pero bue.. es duro limpiar y mejor hacerlo de a dos para que sea más simple.

Gracias por pasarte y estoy enganchado a tu blog.

Besos.

Robert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-vestida de olvido dijo...

Robert, me olvidé de decirte que no me llamo Mariana :) (otra oportunidad, otra oportunidad)

Anónimo dijo...

Limpiar es ho-rri-ble
Pero hay que hacerlo.
Música bien power y a agarrar la escoba!!!! xD