viernes, 11 de septiembre de 2009

Cosas que me cruzan por la cabeza...


Este post es aún más banal que el blog. Es una pequeña lista de cosas que se me cruzan por la cabeza o que tengo ganas de desmentir algún mito. Si sienten lo mismo, o todo lo contrario haganmelo saber:
- Las morochas son siempre más atractivas que las rubias
- Las mujeres no son todas putas
- Madonna no está buena. Está vieja y toda su vida fue fea.
- Los hombres somos todos machistas, pero varios hacemos el intento por no serlo. Y hasta veces nos sale!
- Todo lo que hacemos los hombres es para levantar mujeres o mantener enganchada a nuestra pareja
- Los hombres no pensamos en sexo cada 7 segundos (Si lo hacemos muchísimas veces en el día)
- Se puede ser FIEL
- Odio escuchar (o leer) hombres y mujeres que se vanaglorian de como engañaron a la esposa/o-novia/o y tiran frases como: "El boludo de mi marido no se da cuenta", "Si me quiero divertir no me importa mi pareja".
- Las mujeres sin faltas de ortografía son sexis (jaja)

10 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

los hombres con faltas de ortografía me la bajan (?) jajajaja vos entendés... (????)

Robert dijo...

Jajjaja Te entiendo Vestida! Gracias x pasar!!! y conseguite a alguein q no se coma las "s" y q escriba bien!

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo lo que haz dicho.
Sobre todo con lo de Madonna jaja, lo más gracioso es que creo que la mayoría de los tipos opinan eso, pero las minas te dicen "Es una diosa". Dale flaca, sólo mirale los dientes!! Puede pasar perfectamente un camión con acoplado en medio de sus paletas. Fea, fea, fea.
No comento acerca de lo demás porque me tengo que ir a dormir que mañana trabajo. Qué bronca. Encima no pude estudiar nada. Grrr!! Tenía que descargarme.
Besos Robertt

Robert dijo...

Si lo de madonna es posta jaja. Algunos dicen pero está fuerte (?). Siempre me pareció fea y nunca entendí qué le veían.

Que lástima que tengas q laburar che! Espero que te sea leve!

Besos!

Lúma dijo...

wow cuantas confesiones, aaaah no piensan cada 7 segundos... mira vos che!!!... y si las morochas siempre estamos mas buenas jajaa (PUF)
saludos chee

Anónimo dijo...

Es cierto, las morochas siempre estamos buenas. O somos buenas, como yo.
Besossssssss

Lol-it! dijo...

Te hago un copypaste ladrón para hacer más fáciles las respuestas:

- Las morochas son siempre más atractivas que las rubias: si (lo dice una morocha teñida de rubia, no se que aplica en mi caso).
- Las mujeres no son todas putas: claro que no.
- Madonna no está buena. Está vieja y toda su vida fue fea: está bien mantenida x su edad, que es otra cosa.
- Los hombres somos todos machistas, pero varios hacemos el intento por no serlo. Y hasta veces nos sale!: de acuerdo
- Todo lo que hacemos los hombres es para levantar mujeres o mantener enganchada a nuestra pareja: en desacuerdo. La vida de un hombre no pasa siempre por una mujer. De hecho, creo que eso pasa pocas veces.
- Los hombres no pensamos en sexo cada 7 segundos (Si lo hacemos muchísimas veces en el día): claro. Las mujeres tambien, solo que la mayoría lo oculta.
- Se puede ser FIEL: al fin lo dice un hombre. Será cierto por parte de uds.?
- Odio escuchar (o leer) hombres y mujeres que se vanaglorian de como engañaron a la esposa/o-novia/o y tiran frases como: "El boludo de mi marido no se da cuenta", "Si me quiero divertir no me importa mi pareja": son unos infelices
- Las mujeres sin faltas de ortografía son sexis (jaja): los hombres también ;)

Robert dijo...

Medueleelasia: AMÉN! jaj. Gracias por pasar. Besos!

Lol-it!: Me aprece bien q estés en desacuerdo con lo de que los hombres hacen todo por conseguir mujeres. Pero me parece q es así, somo así y no estoy orgulloso x eso. Y Se puede ser fiel jajaj. Por lo menos es lo q creo y quiero yo.

Besos!

-vestida de olvido dijo...

1) ¡actualizá! (por favor) :)
2) ¿vos decís que me ama? jajaja naaaaa, no quiero ninguna de las dos cosas (hace nueve días que ni siquiera llama----------), sólo molestar, sólo calentar la pava, sólo histeriquear, bla bla.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find High Quality Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications & Download Them at Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]