viernes, 30 de octubre de 2009

Aclaratorio del post anterior

Mientras escribía el anterior post temía que muchos se equivocasen y no comprendieran lo que puse cuando le pedí un beso a la chica. Esto dice el Post:

Y: - Me das un beso? (Traducido: - Decime que no así me voy de una vez porque esta noche tengo menos chamuyo que Bernardo el ayudante del Zorro).


Yo no le pedí el beso esperando que ella me diga que si, los besos se roban, no se piden. Le pedí el beso porque estaba tan incómodo con mi falta de inspiración para chamuyar que lo único que quería hacer era irme de ahí,entonces usa esa pregunta sabiendo que la respuesta iba a ser un "no" y así podía irme en paz.


Espero que haya quedado aclarado todo y el episodio suene un poco menos loser después de la corrección.


Muchas Gracias (?) y agradezco de corazón sus consejos.

8 comentarios:

Dani dijo...

jaja, y si te decía que sí?

Mónica Pavón Mardones dijo...

Yo había entendido todo bin clarito... Así con la compresión de lectura del resto.

Robert dijo...

Bueno me alegro que hayan entendido!

Y... si me decía que si hubiese sido un día de suerte no?

Anónimo dijo...

jajajaj
en realidad había entendido que no sé te había ocurrido nada mejor que decir y que por eso habías tirado eso.. pero bueno como último recurso... como patear la pelota en volley (???)pero evidentemente me equivoqué.
Igual volviendo a las técnicas, lo de robar un beso... para mí es después de una laaarga y tendida charla sobre cosas más o menos interesantes, cosa de no darte cuenta que el pibe es un pelotudo...
por lo meno para mí!!

bueno quiero saber cuál es tu progreso con el tema ehh! así que seguí contando!


besooo

Lúma dijo...

jajaj mira si la vida te sorprendía y te decía que si!!! jajaj... suerte para el próximo chamuyo este finde :)

Tania W. dijo...

Buenas Robert. Hace un tiempito que te leo y capaz la pregunta suene muy tarada pero... ¿Realmente andás ganas de volver a chamuyar?
Abrazo!

Robert dijo...

Naty: Obviamente el "robar un beso" viene después de una charla previa más o menos interesante. No soy de tirarme a una pileta rezando mientras caigo que haya agua en ella.

Luma: Siempre uno espera q la vida te sorprende no?

Tania: Un gusto leer tu blog y que me leas. Creo que si quiero o más bien lo necesito. No quiero quedarme cruzado de brazos esperando un nuevo amor. Sé que tampoco lo voy a encontrar en un boliche pero aunq sea prefiero divertirme un rato.

Anónimo dijo...

I just want to say Hi to Everyone!